Sobre la cancelacion de la “Depeche mode party”

 

El siguiente mensaje es un comunicado público por parte de Producciones Bastet con motivo de dar a conocer cual fue el motivo por el cual no se llevo a cabo el evento que tenían programado este fin de semana: 

“Anoche, algunos bares del Barrio Antiguo, entre los cuales estaba incluido el Karma, cerraron operaciones por diversos motivos que no nos fueron revelados. Desgraciadamente, esta acción estuvo completamente fuera de nuestro control todo el tiempo, y obviamente tampoco contábamos con ella. Las palabras no son suficientes para describir nuestra frustración y nuestro enfado, pues si bien los preparativos con el Karma todo el tiempo fueron puntuales y formales, de último momento les surgió un problema que ellos solucionaron cerrando el antro por esa noche.

Es muy importante que aclaremos que el problema fue del local (Karma) y no de los organizadores, pues nosotros en todo momento cumplimos con lo pactado: la hora de apertura, los cupones de descuento, el costo de la cerveza, todo. Pero definitivamente, no contábamos con este descenlace.

Queremos agradecer a toda la gente que nos apoyó en la organización: a los dj’s Psychocandy, Demon IX, que se presentaron puntualmente y acorde a lo planeado. A nuestra taquilla: Carmen 1, Carmen 2, Alex, Ximena, Carlos, que cumplieron con su parte. A la gente que nos ayudó con la difusión: Ximena, Carlos, Mortox, Heidelberg, Latexxx, DemonIX, Kueros y todos aquellos que se nos pasen, muchas gracias.

Finalmente, queremos decirles que lamentamos mucho esta situación y sabemos los inconvenientes que causamos a todos los que asistieron antes o después del cierre. Una disculpa para todos ellos. No dejen de ir a nuestro siguiente evento, pues nos aseguraremos de compensarlos por lo sucedido.

Producciones Bastet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *