Blutengel: Moments of our lives

Por fin se ah dado a conocer “la cara” de lo que sera el nuevo DVD de Blutengel, sin duda una de mis bandas favoritas, un concierto de Blutengel es siempre un gran espectáculo, con su oscura atmósfera, los bailes tétricos, y la energía que esta agrupación emana. Un concierto de Blutengel es como una experiencia cinematográfica, y es precisamente lo que se pretendió al grabar las giras promocionales para “Labyrinth”.

“Moments of our lives” no solo trata de mostrarnos un espectáculo, sino todo el sentimiento que esto conlleva, las emociones que se viven al estar de gira. Pero este DVD no simplemente es una buena selección de temas que complacerá sin duda a todos los fans, por si esto fuera poco habra una edicion que incluirá un DVD extra con bastante material exclusivo, detrás de cámaras, backstage, soundchecks, bloopers, entrevistas con fans, videoclips y muchas cosas mas.

Sin duda es una muy buena selección de temas, sera un placer el poder ver el performance de Keine ewigkeit o Black roses, y ni se diga uno de mis temas favoritos Der spiegel, una vez que la mayoría de nosotros vimos el adelanto del DVD mediante youtube sabemos que sera una gran producción, afortunadamente la fecha de lanzamiento esta relativamente cercana, es cuestión de esperar a que llegue a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *