Soman, Nessesary response y Melotron en México

 

Melotron (Alemania)

Andy Krüger, Edgar Slatnow y Kai Hilderbrant, regresan ala Ciudad de México por cuarta vez como parte de su Tour Sudamericano y mostrando nuevamente por que son uno de los grupos mas consolidados del synthpop alemán. En esta edición nos presentarán uno de los últimos shows del álbum “Propaganda”, para finalizar los detalles de su siguiente producción para este 2009 .

Soman (Alemania)

Beats bailables, sonidos industriales, melodías pegajosas y mucha adrenalina en el escenario es lo que distingue a la mente maestra de SOMAN: Kolja Trelle; originario de Dressden, Alemania que viene a mostrarnos toda su energía y por que es uno de los proyectos mas solicitados en los clubs y festivales internacionales más importantes a nivel mundial. De esta manera Soman vuelve a tierras aztecas después de formar parte del “Formation Tour” de VNV Nation en 2005.

Neccesary Response (USA)

Uno de los proyectos synthpop/electro mas interesantes cuyo álbum debut “Blood Spills Not Far From the Wound” superó las expectativas de propios y extraños y la consecuencia de este exitoso proyecto fue ser el grupo invitado para la gira norteamericana del reconocido grupo alemán De/vision, de esta manera Daniel Graves regresa al MX FEST, sin Aesthetic Perfection, proyecto que fue quien lo dio a conocer en la escena electro underground mundial.

Arian 1 (USA – Peru)

Proyecto de origen peruano/americano que debido a su calidad musical y particular sonido electro/ebm los ha llevado a ser el grupo invitado en los conciertos de AND ONE y Camouflage en Lima, Perú; una clara muestra es su sencillo “Machine Gun” que es un adelanto de su primera producción de nombre “Evolution” que saldrá a la venta en el primer trimestre del 2009.

Zedna (México)

Agrupación mexicana, con una propuesta musical de sonido electropop que en el 2008 lanzaron el E.P. “Pausa”. Su vídeo “No queda nada” nos deja claro que son una fuerte promesa de la escena nacional. Zedna compartió escenario con la legendaria banda alemana AND ONE en el 2007 y en este 2009 se presenta por primera vez en el MX FEST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *