Nuevo álbum de God module, nuevo integrante

Éste 13 de septiembre es la fecha marcada (en américa) para la salida del nuevo disco de God module llamado “Séance”, Jasyn Bangert, líder de la banda, es acompañado una vez más por Courtney Bangert así como un nuevo integrante: Clint Carney (conocido por sus trabajos con System syn e Imperative reaction).

Lanzarán una edición “extremadamente limitada” (así llamada por ellos mismos) llamada “Ouija box set” la cuál solo se podrá conseguir en el sitio web de God , y estarán debidamente numerados y firmados por los integrantes. Solo 100 piezas serán puestas a la venta, pero cabe destacar que algunos objetos incluidos en el box set se podrán comprar por separado.

  • Una tabla de Ouija edición especial God module.
  • Dos playeras con estampado que brilla en la oscuridad.
  • Arte exclusivo de God module de 11 x 14″.
  • Dos botones exclusivos.
  • Una postal personalizada y frimada por los tres integrantes.
  • Un poster de “Séance” medidas 19×13″.
  • Un stricker de 8 x 2.75 “Let’s dance like we’re dead”.

3 pensamientos en “Nuevo álbum de God module, nuevo integrante”

  1. me pregunto si aquello del nuevo integrante tendria q ver con algunos conciertos pospuestos/cancelados el año pasado

    habian mencionado algo de problemas de salud de la familia de un integrante pero no supe de quien

    tambien me pregunto si ese nuevo integrante no seria el mismo chico q venia de suplente a Guadalajara (por las razones q ya dije)

    1. Pues de hecho en sí God module fue algo inestable desde un principio, comenzaron Jasyn Bangert y Andrew Ramírez. Aunque la alineación que mas recuerdo es cuando estan Jasyn, Byron y Courtney, era cuando personalmente me gustaba más.

      Sobre los problemas de salud sinceramente no se mucho, pero si empezo a haber ciertas diferencias, eso se podía sentir desde que anunciaron/trabajaron “The magic in my heart is dead”.

      Con respecto al “chico nuevo”, siempre se ha sabido de la buena relación que hay entre God module y System syn, eso debio haber influido mucho, aunque para mi gusto pienso que le dará un toque más “fresa”, vi un video de la presentación de Guadalajara pero no alcanzo a distinguir bien si efectivamente se trata del “nuevo” o es simplemente algún suplente.

  2. estupideses no hay nadie ke iguale a byron c miller ese s fresita e un patetico deberian volver a aser las pases con byron sino s eiran ala kiebra en todo sentido bueno suerte de todas maneras con ese fresita jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *