Presentación de “Distortment”, álbum debut de Circuito cerrado

El pasado día 13 de Septiembre fuimos testigos de la actuación de Circuito cerrado, proyecto alterno de Markko (C-lekktor) y Psyklon presentando material de su álbum debut dentro del evento denominado “Hecho en México” caracterizado por juntar en un mismo escenario bandas nacionales de talla y calidad internacional.

A pesar de que la banda es un proyecto relativamente joven, sus dos integrantes cuentan con una gran trayectoria, quienes combinando su talento han logrado un muy buen trabajo y unos beats bastante agresivos.

De manera muy rápida consiguieron firmar con la reconocida disquera europea Infacted recordings, convirténdose así en la primera banda orgullosamente mexicana en firmar con ellos.

“Distortment”, título que lleva su primera producción, y puede ser adquirido a partir del 26 de Septiembre como disco físico en Infacted recordings, Storming the base e Infrarot y de manera digital en diversos medios como iTunes y Bandcamp. Si te gusta el sonido de bandas como SAM, FabrikC, Reaper o Alien vampires seguramente vas a disfrutar de este disco.

[box title=”Circuito cerrado – Distortment” style=”soft” radius=”7″]

01 – Instrucciones
02 – Distortment
03 – Shit Happens
04 – Noize In The Sky
05 – Every Kind Of Taste
06 – Minuto De Silencio (Ruido)
07 – Tu Alma
08 – Dance Motherfkers
09 – Bad Girls Go To Hell
10 – K-Os
11 – Liebe Macht Blind
12 – Atmos-Fear
13 – Badass Bass
14 – Mono Emotions
15 – Schlaflied
16 – Stand And Figh

[/box]

Cerramos esta entrada con un par de videos de aquel día por FcoGtzTV, así como una galería con material de Manuel Melequiades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *