Hocico ha sufrido un par de tragedias

 

Al paracer no ha sido una buena semana para Hocico, han ocurrido dos hechos que no son muy beneficiosos que digamos. Primero que nada, la producción de la edición especial se ha visto apresurada, pues contiene un booklet con partes en 3D, la gente encargada de esto menciona que es algo complicado el producir las piezas, pero a pesar de todo, se hace lo posible para que la fecha oficial de salida no se vea retrasada.
Por otro lado, otro error de producción. Ha habido un error en la impresion de algunos de los cd’s, se supone que “Tiempos de furia” es el nombre del album y contiene un disco extra “A call for destruction”, bueno hasta aqui todo bien. Pero, ¿que pasaría si eres de los afortunados en conseguir este material, introduces “Tiempos de furia” en tu reproductor, le das play y comienzas a escuchar canciones que no son de este disco sino de “A call for destruction”, es decir, como si te hubieras equivocado de disco, pero no ha sido asi, sino quienes cometieron este error fueron los encargados del departamento. Todo es correcto, la grabación, los temas se escuchan bien, solo la “cara” de los discos es lo erróneo.
Son pocos los cd’s que han llegado asi a las discotecas, apesar de esto, Out of line esta dispuesta a cambiar el producto defectuosos solo basta contactarlos via correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *