Casi por comenzar minitour de Rammstein en México

Desde hace unos meses comenzó la euforia de los fanáticos de Rammstein cuando se confirmó que visitarian México, en aquel entonces la fecha se veía algo lejana, pero hoy prácticamente lo tenemos a la vuelta de la esquina. Una serie de conciertos se efectuarán en el país; específicamente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

La primera vez que Rammstein se presentó en México fue en 1999, cuando fueron teloneros de Kiss, posteriormente en 2001 volvieron para promocionar su disco “Mutter”, con el que alcanzaron doble platino en todo el mundo por altas ventas.

Y en este punto de la nota quizá se preguntarán “¿que tiene que ver una foto de Combichrist aqui?”. Los chicos de Combichrist anunciaron que abrirán los conciertos de Rammstein en la gira por Norteamérica (esto a través de su cuenta de facebook). Hasta el momento solo estan confirmados como teloneros para los shows en Estados Unidos y en Canadá.

Lo interesante es que el mismísimo Andy Laplegua no ha descartado la posibilidad de que tambien abran los conciertos de Rammstein en México… Anexo detalles de las fechas.

Ciudad de México
Fecha: Mayo 26 y 27, 2011; Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas

Guadalajara
Fecha: Mayo 29, 2011; Arena VFG
Dirección: Rancho Los 3 Potrillos, Km 20 carreterra a Chapala, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco

Monterrey
Fecha: Mayo 31, 2011; Auditorio Banamex
Dirección: Privada Fundidora s/n Col. Obrera, Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *