Jokehouse y MTY Records presentan: Elemental deus natura



DJ Set:

[ ALEX SAAVEDRA ]
El dubstep es un género de música electrónica que pertenece a la familia de estilos del drum and bass y que tuvo sus orígenes en la escena del UK Garage de fines de los años 1990. Durante sus primeros años se configuró más como una aproximación experimental de algunos productores hacia el garage británico, a mediados de los 2000 ha ido creando su propia escena con multitud de seguidores. El dubstep se origina en Londres, expandiendose posteriormente al resto de Inglaterra y del mundo.

[ 1NF3K70R ]
Aggrotech es una evolución de electro-industrial y electro-dark, con una fuerte influencia de la música techno, que apareció en la primera mitad de la década de 1990. Es también denominado “Terror EBM”, y más recientemente “Hellektro”, caracterizándose por ser canciones con estructuras ásperas, ritmos agresivos y de letras militante, negativa o de naturaleza explícita. Normalmente, la voz se distorsiona a sonar ronca, dura y sin tono.
Hardstyle es una música de baile electrónica que mezcla influencias de hardtechno, hardhouse, hardtrance, y hardcore y rave. El ritmo medio está entre 140 y 160 bpm..

[ A-LEX LETHE ]
Dark psytrance (a menudo llamado: Killer psytrance, Darkpsy, Dark, Nighttrance) es un género musical similar al Trance psicodélico, pero la música es más oscura, rápida y retorcida. La velocidad de las canciones generalmente es de 145 a 180 BPM, aunque hay canciones que rompen estos límites. Su origen se remonta a Rusia y Alemania, ampliándose recientemente a otros países.El estilo generalmente no utiliza voces y es más común el uso de samples tomados de diversas clases de películas, en especial las del género de terror y ciencia ficción.

[ MOSFET ]
Industrial es un estilo de música experimental que hace uso de temas transgresivos y suele estar asociada con angst e ira contraculturales. Aunque ideológicamente asociada al punk, la música industrial es generalmente más compleja y diversa, tanto a nivel sonoro como lírico. El término fue acuñado hacia mediados de los años 1970 a raíz de la fundación de Industrial Records por la banda de Yorkshire Throbbing Gristle y con la creación del eslógan irónico “industrial music for industrial people”.

[ PERFORMANCE ]
Un performance es una muestra escénica, muchas veces con un importante factor de improvisación, en que la provocación o el asombro, así como el sentido de la estética, juegan un rol principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *