Polo Amduscia cancela fechas en el norte de México

El lider y fundador de la reconocida agrupación a nivel internacional Amduscia, Polo Acevedo en su faceta de disc jockey, ha cancelado sus presentaciones en el norte de México, esto debido al clima de inseguridad que existe actualmente, y que lamentablemente no cesa. Primeramente se dio a conocer por parte de los organizadores de Matamoros y posteriormente en Monterrey.

Cabe resaltar que esta no ha sido la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza ya que han sido varias las bandas o artistas que han estado posponiendo o cancelando sus presentaciones debido a la situación actual que se presenta en dicha zona.

3 pensamientos en “Polo Amduscia cancela fechas en el norte de México”

  1. k mala onda apenas ese dia m entere pro como kiera fui a escuchar a los otros djs
    ojala pueda venir en alguna otra fecha si va a venir rammstein que no venga amduscia
    pero kreo k es mala onda k nos ilusionara xk el 80% cancelo ir al rock america al igual salu2 al señor polo amduscia

  2. pobre de Macabre y de 1Nf3Kt0R (los conozco, buenos amigos), les dejaron bailando el changarro, y después de tanta promoción y esfuerzo, cambios de sede, etc..

    pero pues también entiendo a Polo, creo q cualquiera q sea de algun modo “figura pública” se la piensa 2 veces

  3. Pues sí, yo estoy harto ya de este pedo de la inseguridad, grandes bandas como Am y pues si los entiendo como dice el compa de arriva siendo una figura pueses pa decir a cabrón y pues si se le entiende.

    Con C-lekktor hace unas semans vino Matamoros Tamaulipas, aca esta tranquilo hasta el momento, y ni modo hay que ver si hacen otra programacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *