Se cancela el Stockholm Goes Alternative (SGA Festival)

Este año 2011 estaba planificado para el verano un festival que venia haciando bastante ruido, me refiero al SGA Festival, el cual iba a ser durante dos dias (17 y 18 de junio) con una espera de 20,000 asistentes, pero esto solo ha quedado en el tintero debido a que se ha anunciado la cancelación de este evento. Entre algunos invitados teníamos a grandes conocidos en la escena mundial como Front 242, Hocico, C-lekktor, Clan of xymox, De/Vision, Funker vogt, Solitary experiments, etc., por mencionar algunos de alrededor de 30 invitados.

Tommy Brandt, uno de los involucrados en la organización del evento, ha dado a conocer los detalles sobre los motivos que llevaron a la cancelación del SGA Festival, entre ellas se menciona que hubo una respuesta negativa por parte de Elegant Machinery en la participación del evento; y que varios miembros del staff involucrado en el SGA perdieron la confianza en el festival y abandonaron el equipo.

Cabe mencionar que el SGA si podría realizarse pero en el 2011, aproximadamente los días 29 y 30 de junio, junto una fiesta previa al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *