C-lekktor regresa al norte de México

Desde hace unas semanas recibimos la excelente noticia que los mexicanos de C-lekktor (Jorge y Markko) se presentarían en el norte de México, siendo más específicos en las ciudades de Monterrey y Saltillo. Después de una gira por el viejo continente C-lekktor regresó a su país para realizar una serie de conciertos a lado de los chicos de Alien vampires en la zona centro y sur de México.

 

C-lekktor en Saltillo

Primero Red skull nos presenta a C-lekktor en Saltillo, esto se llevará a cabo en el Claustro bar. Acompañado por Bizzarrax, así como por Herida interna, reconocida agrupación de electro industrial Saltillense.

Además dj sets a cargo de 1NF3K70R, reconocido DJ de la escena oscura en Monterrey y Matamoros. Laudano, oscuro y nostalgico, proveniente de la escena regiomontana, con electrificantes sets de goth, darkwave y electro industrial. El acceso será a partir de las 21:00 horas con un costo para las damas $40.00 y los hombres $50.00.

Gral Nicolas Bravo 421, entre Gral Perez Treviño y Melchor Muzquiz, zona centro


[spoiler title=”Ver el croquis de C-lekktor en Saltillo, Claustro bar”]

Ver mapa más grande[/spoiler]
C-lekktor en Monterrey

Por otra parte Macabre 1983 y Jokehouse nos presentan a C-lekktor en La casa de los locos, y además tendremos a los chicos de Bizzarrax exponentes de la escena local, presantandonos su buena música.

Tendremos también un par de dj sets a cargo de 1NF3K70R (manejando para esa noche Industrial, aggrotech, Hardstyle, entre otros) quien se encargará de “desplazar las mentes de quienes son alcanzados por sus virulentas mezclas en la pista”. Así como Folter un nuevo talento de la escena con poderosos sets de industrial, aggrotech y powernoise.

Cover $ 80.00
Sábado 30 de Julio, 2011

Un pensamiento en “C-lekktor regresa al norte de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *