Noisuf-X anuncia nuevo álbum: “Dead end district”

El día 16 de septiembre será el lanzamiento del nuevo álbum de Noisuf-X. Proyecto alemán que domina desde hace años las pistas de baile de la escena en todo el planeta, todos y cada uno de sus álbumes y sencillos han gozado de un gran éxito! Es raro ir a una fiesta sin escuchar “Hit me hard” o “Tinnitus”, por ejemplo, los cuáles se han convertido en clásicos.

En el álbum anterior, “Excessive Exposurea”, hubo invitados como Peter Spilles (Project pitchfork) y Johan Van Roy (Suicide commando), pero en “Dead end district” ocurrió algo poco usual. Population ha colaborado en éste álbum, seguramente muchos no nosotros sepamos quienes son, se trata de una agrupación bastante popular de Ska, (así es ustedes han leído bien: Ska). El resultado es diferente a lo que normalmente podriamos escuchar, llamado por el propio Jan L. “Future ska”, “Una simbiosis única de Industrial y Ska, que se mueven las masas!”.

[note color=ffffff]

Desde éste momento ya se puede pre-ordenar el nuevo álbum. El cuál viene con una tarjeta firmada, se envía aproximadamente dos días antes de la fecha de lanzamiento oficial (16-Sep-2011).

“Dead end district” será lanzado como edición estándar y en digipack de edición limitada con un disco extra, limitado a 888 copias. Para realizar una pedido sólo basta con entrar a la página oficial de Noisuf-X en la sección de CD’S y Mercancía.

[/note]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *