Tú puedes participar en el primer video de Nachtmahr

No cabe duda que el próximo EP de Nachtmahr, “Can you feel the beat?” ha generado mucha espectativa, y más ahora que los preparativos para el lanzamiento están entrando en su etapa final, el EP contendrá tres canciones nuevas junto con 10 remixes.

Pero esa no es la única novedad por parte del proyecto de Thomas, pues se está llevando a cabo un concurso para realizar el primer videoclip oficial de la banda, lo mejor es que tú puedes ser parte de él.

Nachtmahr se encuentra buscando a un hombre y una mujer que quieran prestar su a los actores del videoclip. Para esto es necesario grabar tu voz sincronizada con su respectivo video, los requisitos son: (además de buena calidad) que se encuentre en formato WAV (16 o 24 bits, 44,1 kHz) y enviar el archivo a la dirección propaganda(arroba)nachtmahr.at con fecha límite hasta el primero de septiembre. Su esfuerzo será recompensado. Se van a elegir tres ganadores por papel.

[box title=”Los premios son:” color=#848484]

  • Primero: La mención en los créditos del video clip, un set completo que contiene el EP, una playera tipo Polo de Nachtmahr y el bate de béisbol original de la sesión de fotos de “Can you feel the beat?”
  • Segundo: El EP además de una playera tipo Polo de Nachtmahr
  • Tercero: El EP antes mencionado

Concursantes masculinos (enlace eliminado) | Concursantes femeninas (enlace eliminado)
“A los micrófonos soldados! – Por la gloria del imperio del ruido”

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *