Un par de eventos para agosto: Bite me! y Uberbyte en México

[frame][/frame]

El menos de agosto apenas ha comenzado y en durante el mes se llevarán a cabo unos cuantos eventos alrededor del país, en está ocasión tenemos la información acerca de dos de ellos: Bite me! en el Salón Calavera y Uberbyte en México.

El primer evento va por cuenta del Colectivo exhumación. Éste 6 de agosto a partir de las 8:00 de la noche tendremos en el Salón calavera la presentación en vivo de C-lekktor, God destruction, Devilsight, Cold Sequence, Sonderkommando y Perversick. Además de Dj set a cargo de: Tanzdiktator, Mercy (Real Under), Toxic, 666 y Tränenblut.

[note color=ffffff]

Bite me! en el Salón Calavera

También habrá exposicion de arte futurista, body painting, gothic belly dance, Industrial dance por I.R.R, ring’s fire y show sorpresa. Sin duda muy buenas bandas en vivo y ni se diga los dj’s, todo ésto y más por el costo: $50

Salón Calavera. Tacuba #64, Centro histórico (saliendo de metro Allende). Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.

[al2fb_like_button post_id=”1703″]

[/note]

[note color=”#ffffff”]

Después el 27 de agosto en el Club Atlántico tendremos la presentación estelar de Uberbyte, una banda que ya se esperaba que visitara nuestro país desde hace algún tiempo, acompañado de Neuromantik, Reaktor tetra, ZTTK. También dj set a cargo de Tremur, Tanzdiktator y Murder minos. La entrada será a partir de las 6:00 de la tarde y el evento iniciará después de las 8:00. Costo: $120, preventa: $90. Club Atlantico. Uruguay #84, Col. Centro (a dos cuadras del Zócalo). Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal.

*Nota: cabe destacar que el viernes 26 de agosto (es decir, el dia anterior a la presentación) se realizara un Meet and greetel cuál será en el bar El mitote.
[al2fb_like_button post_id=”1703″]

[/note]

2 pensamientos en “Un par de eventos para agosto: Bite me! y Uberbyte en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *