Este mes, X-Rx estrenará su álbum “Activate the machinez”

[frame align=”center”]
[/frame]

Nos encontramos a sólo unos días de poder disfrutar el nuevo disco de X-Rx, después de dos años de espera, este 25 de Mayo llegará su cuarto álbum llamado “Activate the machinez”.

Durante este periodo de silencio los chicos de X-Rx no se acostaron a relajarse, ya que se encontraban de tour alrededor de varios países. Y es que tuvieron gran éxito con sus anteriores producciones las cuales llevaron al proyecto a ganarse un lugar dentro de la escena industrial.

[box title=”X-Rx – Activate the machinez” color=ffffff]

[frame align=”center”][/frame]

01 – Fear, Destruction, Machines (intro)
02 – Escalate
03 – Hard Bass Hard Soundz
04 – Activate the Machinez
05 – Die Hölle auf Erden
06 – Blood on the Dancefloor
07 – Hit the Drums
08 – Sadistortion
09 – Untot
10 – Höllenburger
11 – Kein Herz
12 – Pervertiert

[/box]

Quisiera hacer enfoque en un punto, el cual es determinante; me refiero a que en “Activate the machinez” tendremos más voces, si has escuchado X-Rx alguna vez sabrás que en sus canciones no existen temas con voz (sin tomar en cuenta los samples claro), pero esto terminó cuando llegó el álbum “Update 3.0” en el cuál por primera vez tuvimos una canción de ellos con voz, me refiero al tema “Push it”.

En el nuevo material podremos darnos cuenta como estos chicos han decidido seguir explorando este campo en dónde no se habían adentrado. Ya por último, les comento que se encuentra disponible en la red una vista previa de algunos temas, al final del tema adjunto dicho contenido, mientras tanto hay que prepararse para llenar la pista de sangre.


5 pensamientos en “Este mes, X-Rx estrenará su álbum “Activate the machinez””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *