Uberbyte anuncia nuevo álbum y sencillo para este año

[frame align=”center”]
[/frame]

Recientemente, Uberbyte ha dado a conocer algunos detalles de su próximo trabajo musicalmente hablando, una de las cosas que se mencionaron fue la salida en Agosto del álbum “Five year plan”. Después de estar esparciendo su “huella” alrededor de Europa compartiendo escenario con otras grandes bandas, Uberbyte poco a poco ha ido tomando algo más de presencia en la escena, y en esta ocasión viene a defender su puesto.

Para su próximo álbum, la propia banda menciona la influencia del Hardcore (esto es de llamar la atención, ya que he podido notar esta tendencia hacia el Hardcore o incluso hacia el Dubstep en otras bandas).

Es importante mencionar también que antes del poder disfrutar el álbum mencionado, tendremos un sencillo titulado “We like the bass”, el cuál será distribuido tanto de manera física como digital. Más adelante tendremos más detalles.

Un pensamiento en “Uberbyte anuncia nuevo álbum y sencillo para este año”

  1. que combinación de colores y fondo mas calabaza… los iconos deberias hacerlos tu y ponerles un diseño acorde a la pagina…. tienes que darle el toque "a la demon kiss" pero está bien, la letra y bueno nomas mejora el logo xD mas grande estaria bien… por el momento solo eso… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *