Hocico y LA-X en Morelia

[frame align=”center”][/frame]

Ya es sabido que Hocico vendrá a nuestro país (México) a realizar un par de presentaciones, bien pues hemos de agregar una nueva fecha, el 28 de Septiembre en Morelia, siendo en este evento acompañados por LA-X, además de un Dj set a cargo de A-tak.

Este show será exclusivo y único limitado a doscientos asistentes. Con todo un playlist desagarrador que desde el principio enloquecerá las neuronas. Demostrando porque son incomparables y los preferidos de la escena oscura en todo el mundo entero.

El costo será en pre-venta de $ 400 pesos, y el día del evento $ 500 pesos, puedes adquirir tus boletos de pre-venta en los siguientes lugares:

– Rock factory, Av. Lázaro Cárdenas 1765 Esq. Colegio Militar Col. Chapultepec Norte, Morelia.
– Biohazard, Tu Plaza San Francisco Col. Centro Local 60 Planta Baja, Morelia.
– Cultus noctem, Calzada la Fuente Col. La Mora, Uruapan.

2 pensamientos en “Hocico y LA-X en Morelia”

  1. Se me hace exageradamente caro, ademas que va de aquellos dias en que el electro era realmente underground y la primera vez que vino hocico a morelia en la col industrial creo que fue en el 2005 ahora ya todo es pura comercialidad y ventas no creo que sea justo para la vieja banda en fin… y para decoded sera acaso 1000?… o más????!!!!

  2. Se me hace que el precio es exageradamente caro, si ya se que son hocico pero que va de aquel 2005 la primera vez que vinieron a morelia sin ta´nta faramaya, pero en fin creo que esto esta valiendo cada vez madre….ya me imagino cuanto cobraran para los de decoded 1000 acaso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *