Centhron en Monterrey

El pasado día 17 de Junio fuimos testigos de un evento sin precedentes, Klub terminal y Exquisite corpse se unían para hacer posible la llegada de Centhron a nuestra ciudad.

La noche comenzaba tranquilamente, las personas comenzaban a llegar y los primeros djs de la noche se encontraban iniciando el ambiente, las mesas se poblaban más y más cuando de pronto la banda originaria de Santa Catarina, Bizzarrax, se hacía presente.

La banda hacía sonar sus clásicos temas, haciendo que los asistentes sintieran la fuerza de sus poderosos, perversos y bizarros sonidos para después ser despedidos con unos merecidos aplausos.

Posteriormente Ariel Undomiel nos deleitaba con su rythmic y power noise. Sin duda un poderoso aunque breve set debido a cuestiones de tiempo. El clímax de su set llegaba con “Tears” un gran tema cuya letra era coreada por algunos mientras otros disfrutaban bailando.

La expectación iba creciendo, los miembros del staff comenzaban a moverse, lo cuál solo podía significar una cosa: Centhron estaba a punto de iniciar su presentación.

De pronto en medio de la nada aparecían las siluetas de Mark y Elmar, cuando comenzaba a sonar el intro que anunciaba el comienzo de su show. Las personas se acercaban al escenario, otros cuantos preparaban sus camáras y/o smartphones para grabar este acontecimiento que pocas veces tenemos el placer de disfrutar.

El ambiente iba poco a poco subiendo conforme los hits iban llegando, “Fuck off and die”, “666”, “Cunt” uno tras de otro, parecía que el ambiente no podía mejorar cuando de pronto sonaba “Dominator”, los puños se encontraban en el aire mientras la música seguía.

Después de casi una hora de un gran espectáculo la banda anunciaba la última canción, lamentablemente el final de show llegó cuando el grito de “Centhron! Centhron!” se hacía cada vez más intenso. Para sorpresa de todos la banda volvió al escenario e interpretó temas adicionales.

Por si fuera poco una vez terminado el show, los chicos de Centhron se dispusieron a firmar postales, posters y discos, un gesto muy amable de su parte, personalmente tuve la oportunidad de conversar brevemente y quiero mencionar que es impresionante su sencillez.

Hacemos una felicitación pública de parte de nuestro staff hacia Exquisite corpse y Klub terminal por hacer esto posible, en verdad se aprecia el esfuerzo que realizan por traernos esta clase espectáculos.

Cerramos esta entrada con un resumen de aquel día, realizado por Angel Herrera, así como una galería con material de Rubí Infame, por último también anexamos una entrevista por parte de Sherokee García realizada en el Bar Morfos minutos antes de su presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *