El Darktech fest regresa

El Darktech fest surgió en el año 2006 buscando ser un festival para que viejas y nuevas bandas, en un tiempo de treinta minutos dan ha conocer sus mejores creaciones musicales, sin protagonismo, se unen bandas tanto de electro como dark y sus diferentes variantes de estos géneros..

Por desgracia en el año 2011 se tomó una mala decisión al hacerlo en un lugar poco apropiado y en el 2012 la afluencia de gente fue muy baja habiendo perdidas para la productora por lo que el 2013 no hubo Darktech fest, pero este 2014 y a más de 26 meses de su última edición el organizador ha decidido poner en marcha el proyecto de nueva cuenta ya que muy buenas bandas se han reencontrado y, nuevas y talentosas bandas están surgiendo.

La fórmula sigue siendo la misma que en sus inicios, dos escenarios y dieciséis bandas en un solo día, lo que es sin duda un evento único es su tipo y con talento cien por ciento mexicano.

En esta ocasión se une La Mezcalli, Dada X Club, Terror Alert: High y Espiral producciones para lograr este evento dónde el audio como siempre es lo más importante ya que las bandas deben apreciarse al máximo siendo este el objetivo principal de este evento.

Las bandas se están seleccionando poco a poco, algunos ya conocidos otros comienzan pero con gran talento. Próximamente más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *