¡Hocico, la gran celebración!

Hocico ha tenido un año muy ocupado, lleno de festejos y celebraciones por su vigésimo aniversario, y obviamente México no podía quedar fuera. La agrupación estelar regresa a su país para celebrar con un espectáculo único y jamás antes visto. Exclusivo para la ciudad caótica que los vio nacer. La Ciudad de México.

Y por si esto fuera poco, Nucloid society nos trae también a Agonoize presentando algo de su más reciente material, Miss construction el proyecto alterno de Chris Pohl (Blutengel) y Gordon Mocznay (Terminal choice), Xotox trayéndonos su potente rythmic noise y Hardwire quienes se presentarán por primera vez en nuestro país.

La cita es este 25 de Octubre en el Salón José Cuervo (Lago Andromaco 17, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 México, D.F.) y habrá acceso a todas las edades.

Las puertas se abrirán a partir de las 7:00 pm, el evento inicia a las 9:00 pm con un cover general de $800 MXN y $900 MXN el VIP, cupo limitado.

La venta de boletos será a partir del 18 de Junio por ticketmaster con cargo a tarjeta de credito o en las taquillas del Salón José Cuervo sin cargo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *