Industrial fetish party en Monterrey con invitados especiales

Este sábado 20 de Septiembre Exquisite corpse nos trae un gran evento, la Industrial fetish party, una fiesta con temática fetichista dónde los placeres más perversos salen a flote.

Como toda buen fiesta no puede faltar la música y en esta ocasión tendremosla presentación de Degeneración debraye quienes nos pondrán a bailar con su synthpop y Bizzarrax quienes estarán celebrando su treceavo aniversario. Dentro de los djs estelares tenemos a Psyklon (también conocido por su proyecto Circuito cerrado) y los djs locales Heidelberg, Wesker y Psygefhar quienes ya tienen preparado su arsenal para poner a todo el mundo a bailar.

En el espacio artístico tenemos a Paola García quien estará encabezando un performance especial. Tenemos también una exposición de fotografías por Rubí Infame con temática fetichista obviamente.

El recinto dónde se llevará a cabo este evento es el Escena under ubicado en Hidalgo, Centro de Monterrey. Puedes adquirir tus boletos en preventa con un costo de $100 MXN o el día del evento a $150 MXN. ID obligatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *